Albañileria, Carpinteria, Construccion en seco, Electricidad, Herramientas, Herrería herramientas baratas

Compre 10 herramientas baratas en ML, mira lo que paso

Escrito por:

Necesitaba dos herramientas para hacer trabajos en casa. No era necesario que sean de gran calidad, así que busque en la pagina que mas variedad tiene, mercado libre, Argentina. Al final, compre 10 herramientas baratas ya que son para hobby. En este articulo te cuento porque compre 10 y como me fue con cada una haciendo una breve reseña.

Tengo pocas herramientas para trabajos manuales, lo que mas tengo son herramientas de electricidad, porque soy electricista. pero me gusta hacer otro tipo de trabajos como electrónica o hobbys. Así que elegí las dos herramientas que necesitaba, una tijera para cortar chapa, y un calibre. Busque bastante tratando que las dos sean del mismo vendedor o con envió gratis, pero no encontré. La solución fue arriesgarme a comprar 10 herramientas baratas, y reducir el gasto de envió.

Como consegui 10 herramientas económicas con envió gratis en ML

Le pregunte a uno de los vendedores si tenia las dos herramientas, así yo armaba un carrito de compras con algunas herramientas mas, hasta alcanzar el envió gratis. A lo que el vendedor me respondió, que el no tenia esas herramientas, pero que agregue herramientas de cualquier vendedor con envíos full. Así que fui sumando herramientas que me hacían falta, que tuvieran envió full, hasta que pude ver que que en la suma de precios salio el ansiado ¡envió gratis!

herramientas baratas

herramientas baratas

Por si no lo sabias, para abaratar gastos de envió, puedes comprar productos aunque sean de diferentes vendedores, pero deben tener la etiqueta de envio full. El costo de envió de los productos full es mas económico porque se encuentran en un mismo deposito de mercado libre. Cuando compras varios productos que  salen todos juntos en el mismo embalaje, y el mismo transporte. A mi me pareció un buen tip para compartirlo con ustedes, y conseguir comprar herramientas mas baratas para sus trabajos.

Hablemos de las herramientas económicas que compré:

Como dije antes yo quería estas herramientas para trabajos manuales, y bricolaje. Así que no necesitaba demasiada calidad, en el video que hacia para nuestro canal de YouTube, se puede ver que que algunas me sorprendieron, y otras no tanto, sobre todo la del final, que en las pruebas, no tuvo un final feliz.

Aquí les dejo el vídeo y las pruebas, espero que les sirva y recomienden a sus amigos cuando quieran comprar mas de una herramienta en linea.

PD: Pronto haremos una reseña, con video, mas detallada y extensa del nivel – escuadra laser. No dejen de seguir el canal y este blog para verlo.

Compartir