Encuentra tu próxima casa en Gartoo

Escrito por: | Publicado en la categoría: Otra categoría

En la Web podemos encontrar cientos o tal vez miles de sitios orientados al mercado inmobiliario, como páginas de compañías inmobiliarias o portales de anuncios específicos del sector. Pero es tanto el abanico de posibilidades que un buscador se hace imprescindible.

Y eso es Gartoo, un buscador inmobiliario que explora en todos los sitio de inmobiliarias, clasificados y portales especializados en el sector para darte el resultado que justamente tu estás buscando.

A través de este buscador inmobiliario puedes fácilmente dar un vistazo a toda la oferta de casas o apartamentos en Madrid, Barcelona y todo España. Buscando por una localidad en especial o refinando la búsqueda con términos más específicos, lo que arrojará resultados exactos, como los que necesitas.

Lo resultados mostrados se acompañan de una fotografía, una breve descripción, el enlace hacia el sitio original donde se encuentra la publicación, y algo muy importante, el precio. Promete buena calidad en los resultados de las búsquedas.

Otra característica del sitio es limitar los resultados mostrados según algunos criterios como precio máximo y mínimo, lo que arrojará resultados dentro de los valores deseados. También puedes discriminar entre un casa o un piso. Incluso la cantidad de habitaciones o dormitorios de la nueva vivienda.

Gartoo es una de las iniciativas de un grupo de personas con larga trayectoria en motores de búsquedas de distintas temáticas, Lokku Labs, también conocida por un exitoso motor de búsqueda inmobiliario internacional llamado Nestoria. Todo esto promete una buena experiencia con el uso de Gartoo.