Conexión de 6 llaves combinadasSaber y Hacer

Conexión de 6 llaves combinadas

Escrito por: | Publicado en la categoría: Electricidad

Con este post estoy respondiendo a la pregunta de un seguidor del blog, Mauricio, antes que nada gracias por leernos y comentar. Vamos a la pregunta:

¿Como conectar 6 llaves combinadas para una luz?

Repasando el post de las llaves combinadas de dos puntos, sabemos que para hacer esta conexión necesitamos dos puntos combinados, pero para hacer combinaciones de más de dos puntos necesitaremos las dos llaves combinadas más la cantidad necesaria de puntos o llaves cruzadas, en este caso 4 llaves cruzadas.

A continuación les dejo un gift con el circuito de las llaves combinadas, las llaves cruzadas que usé son pares de llaves combinadas, no pude hacerlo con llaves cruzadas por que el programa que utilizo no tiene ese tipo de llaves, el circuito incluso está simulado. La lámpara se pone verde cada ves que se enciende la luz con uno de los puntos, cada par de llaves combinadas que simulan un llave cruzada están identificadas con las mismas letras y número, para que el programa las reconozca como una, por ejemplo –S3 son dos pares de llaves combinadas simulando una cruzada.

Saludos y espero que les sirva, si no, pregunten y comenten, estamos para ayudar.

Foto de Emily May

Compartir

7 comentarios