¿Qué colores elegir para nuestras rejas? - Saber y Hacer

¿Qué colores elegir para nuestras rejas?

Escrito por: | Publicado en la categoría: Color y pintura

Sabemos que la elección correcta de los colores y de sus combinaciones,  determinan la identidad de un espacio o ambiente. Como las rejas no son un elemento aislado, sino que deben armonizar con el aspecto general de nuestro hogar, debemos elegirles un color de pintura adecuado.

El color mas común para pintar las rejas es el negro. Destaca los detalles que pudieran haber entre las barras y no desarmoniza con el resto del hogar. Además el negro adquiere un brillo imponente, que destaca la estética de la reja.

Una combinación que queda visualmente impactante en las rejas es la de negro con dorado. Por lo general se pintan los punteros y demás adornos con dorado brillante, y el resto en color negro.

El blanco, en rejas, es una opción simple y elegante. Sin embargo, si el fondo es también de un color claro, las rejas blancas pueden perderse un poco y deberemos acercarnos mas para apreciar sus detalles.

Una opción para rejas con mucho detalle en su diseño es el color dorado. Ideal para casas con un exterior elegante, el dorado hace que la reja se vea aún mas bella y sofisticada.

El color plata también es impactante cuando el enrejado tiene diseños muy elaborados.